miércoles, 15 de febrero de 2017

Nuevos aires en nuestro patio...

Ya van llegando algunos cambios a nuestro patio de recreo. Ayer empezó a funcionar la BIBLIOPATIO, un carrito cargadito de cuentos para aquellos que quieran disfrutar de un poco de lectura al aire libre. ¿Qué os parece? Esta fue una idea que surgió de entre los peques de infantil y que las seños hemos querido llevar a cabo porque nos pareció una preciosa iniciativa par fomentar el amor a la lectura.







Como ya sabréis, hay más iniciativas que se están llevando a cabo y todo gracias a la colaboración de las mamis, algunos familiares e incluso amigos.
Ya tenemos pintado el mural  para nuestra pared de escalada. Va a ser un rocódromo espectacular, de escalada lateral, o mejor dicho, va a ser un COCÓDROMO, ya que en el centro de la pared hay un hambriento cocodrilo esperando para darnos un mordisquito... ¡¡¡Pero se va a quedar con las ganas, jejeje!!!


También tenemos ya casi listo un estupendo escenario para OBRAS de TEATRO. Este estupendo escenario, con ese telón tan bonito y ese paisaje tan maravilloso y polivanlente, dará rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad y sacará a ese actor o actriz que todos llevamos dentro.


De estas dos maravillas, el rocódromo y el escenario, tenemos que dar las gracias a Raquel, la tita de Lola, alumna de la seño Laura y antigua alumna de nuestro cole.
Y, por supuesto, hoy tenemos que dar las gracias a las mamis y titas que han venido a pintar la valla del patio. La han dejado requeteblanquita. Ellas siempre colaboran en todo lo que pueden y ponen todo su cariño y esmero. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Sin vosotras ningún proyecto sería posible!!


Todavía queda mucho por hacer... ¡¡Os animo a participar y formar parte de este gran proyecto que quedará en el cole y del que vuestros peques podrán disfrutar durante años!!



5 comentarios:

  1. Guuuaaauuu!!! Que de cosas nuevas y todas chulisimas.
    El carrito de bibliopatio ha sido una idea estupenda, así seguro que entre juego y juego caerá un librito.
    El cocodromo me ha sorprendido, quiero verlo terminado yaaaa!!! Y sobretodo ver la cara de mi niña cuando vea que va a poder escalar por esa selva, con lo que le gusta trepar. Enhorabuena a esas artistas.

    Y el escenario...me ha enamorado. Cuando pedisteis ideas, pensé mucho de que hacer con ese banco, un tren, un coche...pero un escenario!!!! No se me paso por la cabeza y me ha encantado, ha sido una idea genial.
    A Carla le encanta estar en un escenario y a muchos niños más.
    Gracias a todos los papis, titos y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto insitu ése carrito biblio me he quedado boquiabierta, que idea tan fabulosa, me encanta y bueno, que decir de los dibujos, que muchas gracias a las artistas y bueno, me lo he pasado genial pintando, mañana más, ji ji ji ji, en todo lo que se pueda ayudar, ya que un trocito de todo eso es para mi niño. Gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!! La idea de la bibliopatio es fantástica!!!! Y enhorabuena a todos los colaboradores porque el patio esta quedando precioso!!! Muchas gracias.. Los niños van ha estar encantados en su patio👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Lo que hubiese dado yo por un patio así!!!!!me encanta!!! Actividades para todos los gustos, así no se aburrirán en la vida😜. Arte, deporte...bueno bueno...ahora solo queda estrenarlo👏🏻👏🏻👏🏻.
    Gracias s todos los participantes por poder hacer posible este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!!el patio está quedando espectacular ...me encanta ...va a ser el mejor patio de todos los patios ...gracias a todas y todos los artistas

    ResponderEliminar