viernes, 26 de abril de 2013

V FERIA de las CIENCIAS... ¡Toda una experiencia!

La V Feria de las Ciencias Ibn Al Baytar ha contado este año con unos jóvenes científicos de gran valía. Nuestros pequeños entomólogos y entomólogas de 3 años han sabido explicar con gran profesionalidad, exactitud, naturalidad, gracia y salero todas las investigaciones realizadas sobre los "Bombyx Mori".
Las seños Ana y Helena nos sentimos muy orgullosas de todos ell@s. Esperamos que haya sido una experiencia gratificante e inolvidable para los peques y para sus familias y que deseen participar en siguientes ediciones.
Como siempre, realizaremos algún montaje de fotos para que podáis verlas, aunque ya sabemos que vosotros habéis hecho muchísimas, pero siempre gusta ver alguna más. Os las dejaremos aquí en unos días. Mientras tanto, aquí tenéis un recuerdo de la Emperatriz Leizu y de Margaret Fountaine.
¡Buen fin de semana!
 


 

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por hacernos sentir orgullosas de nuestr@s hij@s. Ell@s han disfrutado al máximo y estaban encantad@s mostrando a la gente todo lo que saben, siendo tan chiquit@s. Keira ha dejado hoy a su tita y a su abuela anonadadas después de haberles recitado "Un gusanito blanco...".
    Gracias seños! Sois unas máquinas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que habeis dedicado para que este proyecto salga adelante, creo que todos los niños/as se han sentido muy felices y ha sido un experiencia muy bonita. Maria José

    ResponderEliminar
  3. Creo que los comentarios de Diana y Maria Jose dicen todo, pero un enorme "Thank You" de mi parte.

    ResponderEliminar