miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mi nombre empieza por...

Hoy hemos iniciado una nueva actividad relacionada con nuestros nombres.
La seño nos los ha enseñado en una presentación de power point donde salimos requeteguapos todos. Con esta actividad se pretende que aprendamos a reconocer nuestro nombre y a saber cuál es nuestra inicial. A través de nuestro nombre y del de nuestros compis, aprenderemos todas las letras del abecedario e incluso será la motivación para iniciarnos en una aproximación a la lectoescritura.
Además, hemos jugado a un juego que nos ha preparado nuestra seño con unos materiales muy manipulativos para poder ver y tocar las letras de nuestros nombres. De esta forma, los aprenderemos más rápido y de forma más divertida. En casa también podéis ayudarnos a conseguir reconocer nuestro nombre (siempre escrito con todas las letras en mayúsculas).





















8 comentarios:

  1. Oooh qué guay! Muy divertido!
    Seño ya los tienes muy motivados con las letras!
    Mi Helena está todo el día buscando las letras en todo lo que ve!
    Me encantan las caras de ilusión de todos con sus nombres y sus letras!

    ResponderEliminar
  2. Que bien cuanto aprende nuestros niñ@s y lo contentos que se les ven

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea el juego!! Con razón estos días me iba diciendo letras del abecedario, ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que chulo!! Noemí se pasa el día, letra que ve dice ese es mi nombre 🤣🤣👏🏼👏🏼
    Muchas gracias seño por enseñarnos estos ratitos tan bonitos 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, que juego tan divertido 😀😀👏👏👏👏👏, así da gusto ir a clase! !!!

    ResponderEliminar
  6. Que motivados están con las letras de su nombre y es que aprendiendo con juegos tan divertidos les interesa mucho más!!

    ResponderEliminar
  7. Si super motivados pablo me pregunta por todas las letras😁

    ResponderEliminar