lunes, 19 de noviembre de 2018

"EL RETO SEMANAL"

Comenzamos una nueva actividad. Hemos creado el "CLUB de SUPERNIÑ@S" y para formar parte de este club tan especial los niños y niñas deben ir superando UN RETO DISTINTO cada SEMANA. Los retos irán orientados a alcanzar cada vez una mayor autonomía en nuestros peques y la adquisición de valores y conductas de buena educación. Para ello, como siempre, LA AYUDA Y COLABORACIÓN DE PAPÁ Y MAMÁ SERÁ FUNDAMENTAL ya que tendréis que trabajarlos en casa. Por cada reto conseguido, los niños y niñas irán obteniendo ESTRELLAS DE SUPERNIÑOS y SUPERNIÑAS. Cuando consigan los 10 RETOS SEMANALES, formarán parte para siempre de este GRAN CLUB. ¡¡Estamos seguros de que lo pasaremos muy bien intentando superar cada reto!!

El RETO NUMERO 1 ES:  "Me pongo el chaquetón sin ayuda"
¡Así que esta semana a practicar este reto para conseguir tu estrella!

Nerea nos enseña un truco para conseguirlo...


¡Comienza a practicar ya!¡Tienes 7 días para conseguir tu estrella!





9 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, que graciosa! 👏👏👏👏 a por ellos! 💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  2. Vamos a por el primero de muchos! Son unos campeones y van a luchar todas las semanas para conseguirlo!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!!! Una idea genial lo de los retos, preparados para jugar a alcanzarlos, mi peque esta encantada y lo vive con mucha ilusion

    ResponderEliminar
  4. Jajajja vamos chicos que podéis!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que idea más chula la de los retos, me encanta. Con razón mi Carmen me dice mamá me he puesto el chaqueton yo solita sin ayuda en la clase jajajaa. Pues nada manos a la obra y conseguir todos los retos

    ResponderEliminar