martes, 5 de junio de 2018

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Somos un grupo de niños y niñas muy concienciados en el RESPETO a nuestro PLANETA y a todos los seres que viven él. Por eso hoy, en el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, hemos realizado una campaña de concienciación sobre el cuidado de nuestras costas. Después de varias semanas estudiando lo perjudiciales que son los plásticos para la fauna marina e incluso para el propio ser humano, nos hemos dedicado a limpiar las playas y recoger todo aquello que no debería formar parte de nuestro paisaje costero, como son las colillas, los tapones, las botellas de plásticos y demás residuos.
Además de realizar esta magnífica labor, hemos pasado una mañana divertida al aire libre, disfrutando del magnífico clima de Benalmádena y conviviendo con los compis,  las familias y la seño en la última salida de nuestra Etapa de Educación Infantil.
Después de recoger todos los residuos que hemos encontrado, hemos visitado las instalaciones de SEA LIFE, donde hemos aprendido muchas cosas interesantes sobre una gran variedad de animales marinos. Conociéndolos mejor y apreciando su incalculable valor medioambiental, aprenderemos a respetarlos y a cuidarlos como se merecen. 





























¡¡HAY MUCHA VIDA EN LOS MARES, CUÍDALOS!!

5 comentarios:

  1. Que mañana más aprovechada.Aparte que se lo han pasado pipa,han puesto su granito de arena por tener una playa limpia.Ojalá tomarán nota toda la gente que la ensucia sin pensar el daño ecológico que están causando.

    ResponderEliminar
  2. Ains, que penita, es verdad que es la última excursión contigo, ha sido uno día estupendo, lo hemos pasado genial, Oliver la ha disfrutado muchísimo,estaba muy concentrado en encontrar basura para limpiar la playa, ji ji ji ji, es magnífico todo lo que les has enseñado en éstos tres años, están tan concienciados con tantas cosas,a cual mejor, muchísimas gracias por habernos dejado disfrutar a vuestro lado. 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por esta magnífica labor y por enseñarles tanto, Habéis salido hasta en las noticias de la tele.

    ResponderEliminar
  4. Si que hay vida en los mares y estos niños han aprendido la lección desde pequeñitos, excelente lección!!! Ha sido un broche final de salidas maravilloso, tanto por el aprendizaje y concienciación como por la experiencia al aire libre y la visita al acuario.
    Una vez más agradecer a estas maestras su maravillosa labor, por la dedicación, interés y cariño 😍😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Otra experiencia más en sus cortitas vidas, gracias a vosotras. Y como no, aprendiendo a la vez que disfrutan.
    Muchas gracias Seños!!!

    ResponderEliminar