viernes, 20 de abril de 2018

¡DIENTES LIMPIOS!

Esta mañana hemos tenido una gran visita. Un equipo de dentistas de VIVANTA ha venido a explicarnos cómo tenemos que cuidarnos los dientes. 
Además, también nos  han enseñado cuáles son las partes del diente...

Resultado de imagen de partes del diente para niños


... y una canción muy diver para recordar cómo hay que cepillarlos.

"Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo, los dientes de abajo, se cepillan hacia arriba y las muelitas las debes cepillar con un movimiento circular".

Pero es que además, estos dentistas tan simpáticos, ¡¡¡¡nos han hecho un regalito!!!! Un estuche con un cepillo de dientes, un tubo de dentífrico y un reloj de arena para controlar el tiempo que debe durar el cepillado.

¡Nos ha encantado su visita!






4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por ésta visita, Oliver venía cantando la canción, ji ji ji ji y muchas gracias por los regalitos,viene muy bien que les recuerden lo importante de la higiene bucal.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os haya gustado la visita de mis compañeros ������������, y sobre todo que los niños aprenden sobre la higiene bucdental ��

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Vivanta!! les ha hecho muchísima ilusión. Carla me ha cantado la canción perfectamente y venía muy contenta con todo lo que les han regalado.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda visita 👏🏻👏🏻👏🏻, no solo han dado información, sino que lo han hecho de forma que han captado el interés de los peques!!!! Y encima con regalito útil...seguimos sorprendiéndonos 😜😜😜. Gracias una vez más

    ResponderEliminar