miércoles, 18 de abril de 2018

Ampliando conocimientos...

AINARA nos ha traído un magnífico mural donde nos explica el proceso por el cual la CAÑA de AZÚCAR es capaz de crear el azúcar. Esto ocurre gracias a la FOTOSÍNTESIS. 
La caña de azúcar toma luz solar, CO2, agua y minerales de la tierra. A cambio nos da oxígeno y también crea el azúcar que luego extraemos para nuestro consumo.

¡Qué labor tan buena realizan las plantas, pues nos limpian el ambiente de los gases que tanto nos perjudican!


Imagen relacionada

Nuestro amigo ALEJANDRO nos ha querido informar sobre un tema muy importante también y que nos puede afectar a todos. El consumo abusivo de azúcares puede dañar nuestros dientes. Para evitarlo, debemos dejar de tomar tanto azúcar y también, tener una BUENA HIGIENE BUCAL. Para explicarlo, nos ha preparado este magnífico mural. Además, el próximo viernes 20 vendrá a clase una DENTISTA para enseñarnos todo lo que debemos saber para mantener nuestros dientes sanos y fuertes.


2 comentarios:

  1. Cuantas cosas interesantes !!! Espero que Oliver haya atendido a Alejandro, ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el proyecto, no solo por la importancia de la concienciación con el consumo de azúcar , sino por todo lo que se puede relacionar, como la importancia de la higiene dental y los procesos q se dan en la naturaleza . Empiezan aprendiendo un poquito y al final.....saben de todo 😂😂

    ResponderEliminar