martes, 24 de abril de 2018

¡¡¡Al rico ALGODÓN DE AZÚCAR!!!

En toda feria que se precie no puede faltar un puesto de ALGODÓN DE AZÚCAR y en nuestra FERIA, aunque sea una FERIA de las CIENCIAS, habrá una auténtica máquina de algodón de azúcar, ya que detrás de esta dulce golosina, hay MUCHA CIENCIA.

 Nuestro amigo Oliver, junto a su papá, han fabricado una máquina de algodón de azúcar casera, reutilizando materiales que tenían en casa. ¡Ha supuesto todo un reto para estos dos auténticos científicos inventores!

Esta mañana Oliver nos ha contado con lujo de detalles qué materiales han utilizado y cuáles han sido los pasos que han seguido. 
¡¡¡NOS HA ENCANTADO EL RESULTADO!!!

¡Viva la CIENCIA!

¡¡MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTA FANTÁSTICA MÁQUINA!!






6 comentarios:

  1. Buen trabajo 👍🏽 👍🏽👍🏽 Y para la feria de ciencia va quedar de lujo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, pedazo se algodón 😂😂😂😂😂, la verdad, que el papi ha trabajado mucho en la maquinita,un hurra por los dos! !!!! Hip hip hurra!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 👏👏👏👏👏 Oliver estaba super ilusionado, ¡sobre todo cuando vio que salía algodón de azúcar de verdad! Eso sí, salen tamaño degustación, jaja, ¡pero salen!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!!! Vaya inventores 😍😍. Y lo del tamaño degustación es fantástico, así no hay excesos y lo toman con moderación 😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Que bien 👏👏👏👏 a los dos muy bien buen buen trabajo 😘

    ResponderEliminar