miércoles, 14 de febrero de 2018

JOYAS de DISEÑO

Esta mañana nuestros diseñadores de joyas se han puesto manos a la obra y han elaborado preciosos colgantes, originales y únicos para que nuestras clientas del mercadillo solidario puedan lucirlos en las ocasiones más especiales.

 Primero aplanamos las cápsulas, a las que previamente la seño ha recortado un círuclo en la parte superior.
 

 Después insertamos el cordón y las cuentas decorativas.
 









 
 
El resultado, ya podéis verlo... ¡¡¡sensacional!!!
 




 ¿Cuántos collares queréis?



8 comentarios:

  1. Ohhhh, os fichan para Suárez, para lucir en la alfombra roja !!!! No pongáis precios muy altos, que va a ser nuestra ruina, ja ja ja ja ja, están muy chulos, cómo todo lo que estáis haciendo

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!!! también me gustan!!!! parad yaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  3. por cierto, me pido el último, el distrito.
    Ah! y el bolso de la luna que Susana me lo quiere quitar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Vamos a tener que fabricar a gran escala!!! Nos va a faltar genero!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii, los vendemos por wallapop y nos vamos de viaje de fin de infantil !!! Ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas!!vamos a ir al puesto cómo cuándo antiguamente salía en la tele el primer día de rebajas del corte inglés....

    ResponderEliminar
  7. Que difícil elegir...me pidoooo🤔...cual me pido ? Me los llevaría todos

    ResponderEliminar
  8. Bueno estos niños el futuro lo tienen garantizado , al menos como artesanos 😂😂, que joyas tan bonitas, habrá que comprarlas tb 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar