lunes, 8 de enero de 2018

FELIZ 2018

¡YA ESTAMOS DE VUELTA EN EL COLE! Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas, divertidas y en familia. Ya sé que algunos peques han estado malitos y otros, lo están ahora... Ay, cuánto lo siento... Espero que los que no han podido venir hoy se recuperen prontito.
En el cole pasamos un último día de clases muy bonito, celebrando la NOCHEVIEJA y llevando la carta a los REYES MAGOS. 
Con el nuevo año, comienza también el segundo trimestre del curso, con nuevos proyectos y actividades que seguro que también nos dejarán huella.
Espero que hayamos vuelto todos con las pilas cargadas y con ganas e ilusión por aprender y compartir momentos inolvidables con nuestros compañeros y compañeras de clase.














4 comentarios:

  1. Que fieston más chuli tuvieron de despedida para las las vacaciones navideñas!!!están todos guapisim@s.Feliz año,felices reyes y feliz vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  2. Guuuauuu, vaya banquete !!!😁😁😁, muchísimas gracias a todos por la organización,seños, Reyes, Papà Noel, padres, se les ve super contentos, Oliver quería repetir al día siguiente 😀😀😀.Que ganas de saber ya lo que estáis preparando.

    ResponderEliminar
  3. Que cara de felicidad tienen 😍😍!! qué alegría verlos así !! Gracias de nuevo por todo el esfuerzo!! Feliz año nuevo y con muchas ganas de disfrutar de ellos en el segundo trimestre.

    ResponderEliminar
  4. Que último día más divertido. Menos mal que ahí se tomó sus doce uvas porque a la noche del 31 no llegó despierta je jeje
    Empezamos el trimestre con muchas ganas, sobretodo de saber la temática de él!!!

    ResponderEliminar