viernes, 15 de diciembre de 2017

¡¡EL GRAN ESTRENO!!

Ayer el circo CORAZÓN ALEGRE estrenó su GRAN FUNCIÓN.
Tras muchas horas de ensayo y de preparativos llegó el gran día.
Los nervios estaban a flor de piel, todo tenía que salir perfecto y  nuestros artistas se entregaron al cien por cien para que así fuera.
Las JEFAS DE PISTA también dimos lo mejor de nosotras mismas para ofrecer un espectáculo digno de los mejores circos.
Esperamos que pasaran un rato agradable y disfrutaran del espectáculo.
¡¡Muchas gracias por asistir a nuestra GRAN FUNCIÓN DE CIRCO!!


Selfie loco

 Artistas justo antes de la actuación

  FORZUDOS 

EQUILIBRISTAS

ACRÓBATAS

MALABARISTAS

PAYASOS

DOMADORES Y LEONES

LA PRECIOSA AYUDANTE DEL MAGO


 Por el gran esfuerzo realizado por nuestros artistas, fueron merecedores de una sorpresa final, y los alumnos y alumnas de TSAFAD Sierra de Mijas vinieron a visitarnos y a hacernos una animación a nuestro patio de recreo. De repente, éste comenzó a llenarse de color, alegría y divertidos zancudos que nos hicieron pasar un rato muuuuuy divertido.









Muchas gracias a las mamis que se encargaron de hacer fotos y vídeos. Estamos reuniendo todo el material para poder hacer un montaje de la función. Es un arduo trabajo que llevará unos días, pero en cuanto lo tengamos listo, lo colgaremos en el blog.

17 comentarios:

  1. Bravo!!! Bravo!!! como dice Carla, no me encantó, me superencantó.
    Estuvo genial, la puesta en escena, los números de los artistas, la presentadora y ayudante, los vestuarios. Conseguísteis crear un circo muy alegre, divertido y colorido.
    El suelo estaba mojado de las babas de los papas y mamás jajaja yo personalmente estaba casi nadando en ella jajaja
    Muchas gracias Seños!! Sabemos el esfuerzo que estos actos os requiere y quiero que sepáis que merece muchísimo la pena. La recompensa la vísteis en las caritas de nuestros niñ@s y nosotros.
    También quiero que sepáis la ilusión que nos hace que nuestros niñ@s hagan una actuación, es algo muy, muy especial.
    Otra vez más ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena! Los peques han ensayado mucho y estaban deseando salir a dar un gran espectáculo a sus papás y mamás. Estaban todos guapísimos con ese vestuario tan bonito.
      Las seños lo hicimos lo mejor que pudimos a pesar de la falta de recursos, eso sí, pusimos todo nuestro cariño para traer la magia del circo a nuestro cole.
      Un abrazo grande y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. Bueno que decir si ya lo ha dicho Elena todo ....la actuación no podía haber salido mejor ....y ya te digo con la baba caida....sorprendida y emocionada.....un gran trabajo de nuestras seños estoy tremendamente agradecida por el gran trabajo realizado ....actuar cara al público es algo muy importante para nuestros peques ....muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mari Carmen! Me alegro que pudieras venir a ver la función!!! Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Que emocionante estuvo, la verdad que es que nos faltan las palabras para daros las gracias a ti Helena y Ana, un gran aplauso a todos los niños, que lo hicieron fabuloso, eran artistas de circo de verdad, mejor no lo podían haber hecho, bravo y bravo, los bailes, la puesta en escena, la música, todo....ha sido muy especial, un fin de proyecto de 10. Oliver estaba contentísimo,mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, que Juan Luis tiene que estar encantado de tener en plantilla dos seños cómo vosotras, lo vi muy emocionado viendo la actuación

      Eliminar
  4. Gracias, María José!! Sí nos dieran rienda suelta... La de cosas que haríamos las seños de infantil!! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial!! Yo estaba muy emocionada de ver la ilusión tan grande que tenían los niños de actuar para los papis y de lo bien que lo hicieron. Todos estuvieron graciosísimos y las seños de 10!! Muchas gracias por llenar esta etapa de nuestros niños de momentos inolvidables. Estas son las cosas que se nos quedan grabadas!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las acróbatas se han pasado todos los recreos ensayando por su cuenta! Así les salió de bien!!!

      Eliminar
  6. Sí, totalmente de acuerdo!!! las caritas de ilusión de nuestros peques será inolvidable.
    Se les veía muy orgullosos de ellos mismos, de poder enseñarnos todo lo que llevaban ensayando.
    La carita de mi niña me decía...mira mami, mira lo que voy hacer ahora!!!! y yo me la comía jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! y muchas gracias a los alumnos del Tafad. Fue una gran sorpresa para nuestros niñ@s. Se ven geniales y muy, muy altos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Aaay, lo de los zancudos ha sido una experiencia inolvidable para mí, ya que ha sido una colaboración con mi profe de Educación Física del instituto, de cuando yo era estudiante. Todo un reencuentro alumna-profe, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Anda !!!!! Regalazo, que emocionante, Oliver me lo contó todo, dice que habían varios que le hacían reír mucho, ja ja ja ja,que se lo pasó muy bien, que estaban muy locos

    ResponderEliminar
  10. Ha sido toda una experiencia, una vez más no podemos más que daros las gracias, por el proyecto tan bonito y alegre, por hacérselo sentir con esa ilusión y ganas y además permitirles participar como si una gran familia de circo fueran, con el mejor nombre elegido...porque desde luego ALEGRAN el CORAZÓN!!!!!!
    Como dice Susana, están teniendo una etapa con momentos inolvidables.
    Miedo me dais si tuvierais más recursos 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! Todos esos momentos perdurarán en el recuerdo del paso de vuestros peques por la Etapa de Infantil.

      Eliminar
  11. 👏👏👏
    A las seños por haberles enseñado a todos nuestros niños para que todo saliera perfecto la verdad es que parecía un circo de verdad se veía cada ilusión en cada papel que hacia cada uno se veía lo feliz que eran cuando les tocaba hacer su número mi cabeza tenía mucha ilusión para hacer lo suyo se la paso muy bien gracias por todo un reportaje completo Helena como siempre no falta de nada 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marisol, por tus palabras, por tu comprensión y tu cariño!

      Eliminar