martes, 3 de octubre de 2017

MINI ARCO

Hoy tocaba rincones. ¡¡¡CUÁNTO NOS GUSTAN!!! Pero en uno de ellos había un juego muy difícil que se llama MINI ARCO. A pesar de la dificultad que conlleva nos ha encantado, ya que es todo un reto lograr hacerlo bien y comprobar el resultado por nosotros mismos. 

















Mini ARCO:

- Permite el trabajo en grupo o individual.
- No es posible la memorización de soluciones.
- Favorece las habilidades motora, sensorial, visual y mental.
- Estimula el pensamiento lógico y ordenado.
- Promueve el interés del alumno para investigar.
- Estimula la capacidad de abstracción.
- Estimula la concentración mental.

6 comentarios:

  1. Ohhh, que buena pinta tiene !!! Y lo mejor es que parece que les guste, le he preguntado a Oliver si era difícil y me ha dicho que no, ji ji ji, que cómo el ya tiene 5 años 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Superreconcentradossss.... 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Esto es uno de esos juegos colectivos???es q ayer leí algo al respecto y me pareció genial😊

    ResponderEliminar
  4. Que bien todos tan concentrados..Claro es lo que dice Oliver..ya tienen 5 años������

    ResponderEliminar
  5. A Carla le gustó mucho y ha intentado explicármelo un par de veces, pero o yo no me entero o ella no se sabe explicar jajaja Lo importante es que ella lo entendió y le gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. A Helena también le ha gustado mucho ...y también me lo explico y me pareció super difícil ...🤔 bueno estos peques pueden con todo

    ResponderEliminar