miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Es un cohete, es un avión? Nooo, es ¡¡¡EL CAPITÁN VERDEMÁN!!!

La mañana de hoy ha sido SÚPER DIVERTIDA, ya que nos hemos confeccionado con material reutilizado unos disfraces chulísimos de CAPITÁN VERDEMÁN. Hemos utilizado restos de platos de cartón que teníamos en clase del curso pasado y que ya utilizamos para hacernos las coronas de hojas de olivo durante el proyecto de las OLIMPIADAS. También hemos usado bolsas de plástico verde que teníamos guardadas en un cajón desde hace ya mucho tiempo y cartulinas grises recicladas. El resultado ha sido ¡¡¡espectacular!!! ¡¡Estamos muy contentos y vamos a luchar por un planeta libre de basura!!





Paula se sentía esta mañana muy inspirada con su disfraz y se ha hecho un autorretrato maravilloso.


Estos pequeños grandes superhéroes, no paran de inventar y de crear nuevos juguetes a partir de materiales reutilizados y reciclados. ¡¡Fantásticos tus Ungry Birds, OLIVER!!



¡No vais a poder dejar de ver este marchoso vídeo de nuestros héroes del reciclaje!¡¡Estos niños son la repera!!



Aquí, las súper seños Helena y Ana, se despiden hasta la próxima misión.


10 comentarios:

  1. Alaaaa!que disfraces tan chulos y que marcha teneis en clase.Me encanta la canción.Cómo molan los ungry birds de Oliver.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja veo a más de una futura estrella del rock... Qué manera de vivir la canción 🎶 🎶 mola!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno 😲😲😲!!!! Ja ja ja ja, que marcha,que bailongos estos niños, de ésa manera no me extraña que se involucren, ji ji ji. Pedazo de disfraz, hacer ya la patente que os copian los chinos !!! El dibujo muy bonito y tus pájaros muy chulos, Oliver, el esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo y q bien se lo pasan.....además de aprender de pequeños cosas tan importantes para nuestro planeta, enhorabuena seños!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos por dios!!! Ese disfraz mola un montón!! Marta está todo el día cantando la canción RRR!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado el vídeo, y sobre todo el efecto que está causando en los niños, Maria es una experta reciclando y nos enseña a todos en casa.
    Gracias por hacer que nuestros hijos aprendan y de esa forma tan bonita.

    ResponderEliminar
  7. Que entusiasmo!!! Me encanta, no hay más que ver sus caritas. Un diez a esos héroes del reciclaje y a nuestras seños por transmitir tan bien éste proyecto.
    Muy guapa las dos!!


    ResponderEliminar
  8. Que seños más marchosas !!! Me encanta!!! Lo bien que se lo pasan estos peques !!! ....y además aprendiendo un montón..

    ResponderEliminar
  9. Muuuuy divertido, genial los disfraces y el vídeo te deja con una sonrisa 😂😂😂lo bien que se lo pasan y como les marca el proyecto!!
    Aplauso a esas superseños!!!!!
    No se a qué esperamos para proponerlas en la elección de mejir maestro del año😜😜

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, precioso autorretrato de Paula, increíbles los Ungry Birds de Oliver y enamorada del baile de Manuela, me encanta 😍😍😍😍

    ResponderEliminar