viernes, 16 de junio de 2017

Información a las familias

Estimadas familias:
Se acerca el fin de curso y la última semana de clases está repleta de actividades y eventos, así que os hago un resumen recordatorio para que a nadie se le olvide lo que toca hacer cada día.

LUNES 19 DE JUNIO:
  1.  Última sesión de la MALETA de la CIENCIA dirigida por nuestro científico MIGUEL ÁNGEL y sus ayudantes. ¡¡¡Promete ser muy interesante!!!
  2. Celebración de la FIESTA de CUMPLEAÑOS de nuestros amiguit@s MARTTA M., RAFAEL y CARLA. ¡Lo pasaremos fenomenal! 
MIÉRCOLES 21 DE JUNIO:
  1. Nos vamos de visita a PLANETA EXPLORA (sito en TÍVOLI). Vamos en autobús con nuestras camisetas rojas del cole y nuestro desayuno envuelto en papel de aluminio, film o servilleta (nada de fiambreras) y metido en una bolsa de plástico. Si tenemos sed, beberemos agua allí, así que no os preocupéis por eso. ¡¡¡Será una experiencia muy divertida!!!
JUEVES 22 DE JUNIO:
  1. ¡¡¡FIESTA DEL AGUA!!! Venimos al cole con ropa de baño y sandalias que nos sujeten bien el pie para evitar resbalones y tropiezos. No olvidéis el protector solar para disfrutar del sol sin quemarnos. Aquellos que lo deseen pueden venir con una pistola de agua o un difusor. Poned el nombre en todos los objetos personales de los niñ@s (toallas, ropa de cambio, zapatos, pistola de agua...). ¡¡¡Va a ser una jornada escolar muy refrescante!!!
VIERNES 23 DE JUNIO:
  1. ¡¡ÚLTIMO DÍA DE CLASE!! Jugaremos a todo lo que nos guste y lo pasaremos muy bien con nuestros compis de clase y nuestra seño y nos despediremos hasta el próximo curso. ¡¡¡Van a ser unas preciosas vacaciones de verano!!!
MIÉRCOLES 28 DE JUNIO:
  1. Se hará entrega de los boletines de notas en una reunión que tendrá lugar en nuestra aula a las 10´30 h de la mañana. No obstante,  aquellos que no puedan asistir a la reunión pueden pasarse a recogerlas desde las 9 de la mañana hasta las 13´00 h. en nuestra clase. La reunión tendrá una duración de media hora. Se ruega puntualidad. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Qué suerte tienen estos niños que aprovechan hasta el último minuto... Luego las merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que curso más intenso, hasta el último día sin parar! Se lo acabo de leer a Oliver y dice que qué pena, que el quiere ir todos los días, vamos, lo eso será ya que está desvariando de sueño, ja ja ja ja ja, con la de veces que se despierta y dice que si son vacaciones 😂😂😂😂. Que disfrutes muchísimo de unas vacaciones que tanto te mereces y y de todos los minutos del día con tus retoños.

    ResponderEliminar