miércoles, 31 de mayo de 2017

ORGANIZANDO el GRAN DESFILE...

Nuestros niños y niñas no paran de trabajar. Están organizando muy bien el desfile de mascotas que tanta ilusión les hace. Los preparativos son numerosos, pero cada día vamos avanzando y ya son menos las cosas que nos faltan por hacer. Hoy hemos realizado parte de la decoración, así como las medallas que se entregarán por ser los mejores cuidadores de mascotas de toda Benalmádena.

Elaborando mascotas de plastilina

Haciendo mascotas con bumchems

Imaginándonos qué animalito seríamos si fuéramos una mascota.

¡¡¡Qué divertido ha quedado este mural!!!



Elaborando las medallas


Dibujando mascotas






¡¡¡ESTOS PEQUES SE MERECEN UN APLAUSO POR SER TAN TRABAJADORES!!!

6 comentarios:

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Con razón Marta el otro día se excusaba 😂😂😂, no podía recoger porque estaba agotada de hacer cosas para el desfile, huellas y muchas cosas más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran equipo, entre todos van a realizar un maravilloso desfile😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Pero que aplicados ! Que bonito el verlos trabajar de esa manera, que bien ha quedado todo, espectaculares esas medallas, esos dibujos, el desfile va a quedar mejor que los de Dior, ja ja ja ja ja, que ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mural chulísuimo , Oliver estaba encantado de verse

      Eliminar
  4. Madre mia!!! Que trabajadores son estos niños y que dibujos tan bien hechos!! El mural muy divertido 🐭🐰🐍🐢🐤🐶 me encanta!!! Qué ganas tenemos de que llegue el día del desfile de mascotas!!! 😍

    ResponderEliminar
  5. El mural ha quedado chulisimo en el pasillo.Están trabajando mucho para el desfile..la verdad que este proyecto es muy bonito.

    ResponderEliminar