martes, 30 de mayo de 2017

¡¡¡AMOR BESTIAL!!!

¡Cuánto quieren nuestros peques a sus mascotas! Son muy especiales para ellos y se nota por las caritas de felicidad que ponen cuando nos hablan de ellas. La verdad, después de escuchar tantas historias sobre ellas, estamos deseando conocerlas. ¡Ya queda menos para ese gran día!
¡BUEN TRABAJO, CHIC@S, LO ESTÁIS HACIENDO FENOMENAL!












Nuestra amiga MARTA SENDRA nos ha contado una historia muy bonita que nos ha conmovido mucho. Las mascotas no sólo se pueden comprar en las tiendas de animales. Podemos adoptar una en la PROTECTORA DE ANIMALES y no sólo cumpliríamos el deseo de compartir nuestra vida con una mascota, sino que estaríamos haciéndoles un bien muy grande a ellas, dándoles la oportunidad de vivir en el seno de una familia que los trate bien, los cuide y los quiera.


6 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!!!😍😍😍😍 eso es precisamente lo que intento transmitirles a mis hijos todos los días. Me encanta este proyecto. Genial chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienen estas mascotas de tener estos niños que tanto los quieren 😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    Estoy casi seguro que pronto tendremos una en la familia😜

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial el mini proyecto! Con estos detalles toman un poco de conciencia de la responsabilidad que implica el tener una mascota en casa al verla integrada como un miembro más de la familia. ¡MUY MUY BIEN! Se les ve muy ilusionados a todos hablando de sus animalitos o de los que les gustaría tener.

    ResponderEliminar
  4. Pues si,en las protectoras de animales hay muchos animalitos esperando una familia que le cuide.Hay que concienciar a los niños desde pequeños a querer y respetar a los animales.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos murales y muy buena idea sacar éste tema aprovechando el proyecto.
    Me encanta ver esas caritas!!

    ResponderEliminar
  6. Sí están que salen todos con unas caritas!!! que felices se les ve. Oliver quiere llevar a todos, perros, tortuga 😣😣😣, que Ares le ayuda, ja ja ja ja.

    ResponderEliminar