miércoles, 15 de marzo de 2017

PETRA DEGUSTA nuestras ricas LETRAS D

Esta mañana a PETRA le tocaba comerse todas nuestras letritas D. Las ha degustado todas... ¡¡¡Estaban DELICIOSAS!!!
También hemos salido a la pizarra a escribir la letra D en mayúscula. Le hemos ido diciendo a la seño todas aquellas palabritas que pensamos que empiezan por D  o que contienen esta letra. Y también hemos leído sílabas con la letra D y las cinco vocales: DA, DE, DI, DO, DU. Pero como nos ha resultado muy fácil, la seño nos lo ha querido complicar un poquito y nos ha enseñado a leer sílabas trabadas: DRA, DRE, DRI, DRO, DRU. Así ya sabemos pronunciar bien palabras como DRAGÓN, jejeje.






Hoy PETRA ha querido salvar la letra de VANESA porque se ha dado cuenta de que esta niña se ha esforzado mucho y ha hecho una letra muy bonita. ¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERA!!!


Pero PETRA, con todo esto que estamos viendo últimamente en clase, ha tenido un antojito y la letra que quiere comerse la semana que viene es la LETRA "V". ¿Qué palabrita empezará por V?


Resultado de imagen de gif letra v

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Vanesa!!, estos niños son unos artistas!!! Han hecho unas letras preciosas y la cantidad de cosas que están aprendiendo madre mía!!!

    ResponderEliminar
  2. Petra,Petra, que en dos días te veo haciendo la operación bikini y pidiendo letras light ! ja ja ja ja ja, porque no veas que pedazo de letras tan chulas y lo que tienen que alimentar

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas las letras!!!Enhorabuena Vanesa por esa D

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como Petra, pero me los comía a ellos!!!! Jajaja todos tan formalitos y con esas varitas de buenos.
    Enhorabuena Vanesa, preciosa letrita!!!

    ResponderEliminar