viernes, 3 de febrero de 2017

¿EL BAÑO, POR FAVOR?

Últimamente no paramos de dibujar y, la verdad, tanta práctica nos está viniendo fenomenal porque cada día dibujamos mejor.  Hoy hemos tenido que dibujar a un NIÑO y a una NIÑA. Los dos mejores dibujos de clase participarán en un concurso que se celebrará el lunes y donde se elegirán los nuevos símbolos que pondremos en el cuarto de baño de nuestro nuevo patio.



Todos los dibujos han salido preciosos, pero los que hemos elegido para que representen a nuestra clase en el concurso son los realizados por MARTA SENDRA y DIOGO. 

¡¡¡ENHORABUENA, CHIC@S!!



¡¡¡SUERTE EN EL CONCURSO!!!


5 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, silencio sepulcral, que concentración, me encanta verlos asi ( supong que a ti de vez en cuando también, ji ji ji ji ).Felicidades a los ganadores, los dibus están muy chulos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh!!! Que concentración por favor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me encantan los dibujos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en clase hay 28 niños????que concentración por favor 😂😂😂
    No me puedo creer que marta haya hecho ese dibujo 😳😳en casa nunca termina uno...Helena me vas a tener que dar clases, jejehe

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos!! Preciosos dibujos!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea más original ...me encanta!!!!
    Y los dibujos elegidos para representar nuestra clase son chulisimos !!!

    ResponderEliminar