viernes, 24 de febrero de 2017

Día de ANDALUCÍA

Tras el acto celebrado esta mañana en el patio del colegio, nos hemos ido al salón de actos para que los niños de 5ºC nos interpretaran en exclusiva para nosotros su estupendo teatro sobre los OFICIOS ANTIGUOS DE ANDALUCÍA. 
¡¡¡Nos han encantado!!!


Tras tanta actuación teníamos ya un hambre "que no se podía aguantá" y, por fin,  llegó la hora del pan con aceite. ¡¡¡La seño ha tenido que bajar dos veces a por más panecillos porque todos queríamos repetir y repetir!!! ¡¡¡Qué riquísimo que está el pan con aceite de nuestra tierra!!!





Y como se dice que los andaluces tenemos mucho arte, varios de nuestros peques han querido demostrarlo recitando la poesía que hemos estado aprendiendo esta semana.
El público y la cámara imponen un poquito, así que todos no nos hemos atrevido a subir al escenario y a alguno, los nervios del directo, les ha jugado una mala pasada, pero han sabido resolverla con gracia.



¡¡¡Feliz día de ANDALUCÍA y FELIZ SEMANA BLANCA a TOD@S!!!

4 comentarios:

  1. Ole ole y ole esos andaluces guapos.¡¡Feliz semana blanca!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, que arte tienen, que pechá se reír, ji ji ji ji. A disfrutar d la semana!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo han hecho todos 👏🏽👏🏽👏🏽! Que tengáis buena semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que dia más aprovechado 👏🏻👏🏻👏🏻 Que desayuno tan rico y que poemas más bien recitados!!!!! Ole estos niños y la seño de estos niños!!!!!

    ResponderEliminar