miércoles, 18 de enero de 2017

EL ATRACÓN DE PETRA

Hoy ha llegado el gran día de PETRA , ¡¡por fin ha podido comer y saciar su antojo de letras A!! La verdad es que estaba contentísima porque nuestros peques han cocinado unas letras riquísimas y preciosas. Una por una se las ha ido comiendo, pero ha salvado a una de las letras, la de nuestra amiguita CARLA. Le ha gustado tanto que ha preferido no comérsela y colgarla en el rincón de las LETRAS para decorarlo. Cada semana una de las letras, la que mejor hecha esté y haya sido cocinada íntegramente por los niños y niñas, será indultada por PETRA y se colocará en el rincón de LETTERLAND. 





























Después de entregarles nuestras letritas, hemos practicado la grafía de la LETRA A en la pizarra. ¡¡NOS SALE FENOMENAL!! y También hemos jugado a pensar palabras que empiecen con A. ¡¡Se nos han ocurrido más de 30!! ¡¡Y algunas muy difíciles!!









PETRA ya nos ha dicho qué letrita quiere comer el miércoles que viene. Se trata de la letra E. Así que ya sabéis... encender los fogones y a cocinar letras...




Resultado de imagen de gif letra e

8 comentarios:

  1. Desde luego tu constancia y esfuerzo por alimentar este blog TODOS LOS DÍAS, es digno de agradecer y de felicitarte Helena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen! Se agradecen tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Que contenta nos hemos puesto al saber que a Petra le ha gustado mucho nuestra letra!!! La verdad es que Carla la ha hecho con mucha ilusión y esmero.
    Como veo hay muchas mas letras preciosas, y poco a poco llenaremos ese rinconcito.
    Yo pienso igual que Carmen, ya sabes, somos muchas tus fieles seguidoras!!!

    ResponderEliminar
  4. Vivan las blogadictas, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Biieeen ! Que contenta Petra, vamos a tener que comprarle AlmaX para hacer bien la digestión, ja ja ja ja, menudo atracón. Que contentos se les veía a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que divertido esto de las letras !!! Mi helena esta todo el dia con el ...veo veo, que ves, una cosita, que cosita es ? Empieza por....la E !!! Gracias Seño por motivarlos tanto !!! y por tu gran labor con el blogs !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por colaborar en todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien veo que petra se ha hinchado de comer letras y nuestros niños y niñas se la han pasado muy bien gracias seño por todo😚😚

    ResponderEliminar