miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lanzamiento de peso

Entre los niños y niñas de la clase contamos como futuras promesas del atletismo. Hoy hemos estado practicando el LANZAMIENTO de PESO. 
En nuestro caso, el peso no era una bola de acero, sino un paquete de masa de modelar que pesaba medio kilo y el área de lanzamiento era un aro de los que utilizamos en psicomotricidad.
 ¡¡¡Qué bien nos las ingeniamos para conseguir hacer todo lo que queremos!!!
Aquí os dejamos sólo algunos de los lanzamientos de hoy. Seguiremos practicando para encontrar nuevas figuras en esta modalidad deportiva.









He aquí los mejores lanzadores de hoy. ¡¡¡Felicitaciones a los tres!!!
 
La entrega de medallas ha sido un acto muy solemne y emotivo para nuestros deportistas y para sus compañeros, ya que todos nos alegramos por sus victorias. 


7 comentarios:

  1. Jajaja me parto, son buenísimos, ¡qué metidos en el papel!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me parto, son buenísimos, ¡qué metidos en el papel!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja, cómo lo viven, aunque a alguno se le mueve el esqueleto al son del himno,ji ji ji ji, que olimpiadas más interesantes de seguir.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Carla me contó lo del lanzamiento de pesa y tenia muchas ganas de ver como lo habíais hecho, me ha encantado.
    Y esa entrega de medallas ha sido genial, enhorabuena a ésos campeones. Carla me contó quienes ganaron con mucho orgullo.

    Ah!! Alguno apuntó mal al tirar el peso, eh? Que me lo han chivado jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja😂😂😂😂, que graciosos!! Si!! Muy metidos en su papel!!!! Me encanta 😻😻

    ResponderEliminar
  7. A este ritmo alguno competirá en un futuro lejano, porque motivados están! Y lo metidos en su papel de entrega de medallas, jajajaj, me encanta, como lo viven... Estas pequeñas cosas me hacen sentir como niña de nuevo!

    ResponderEliminar