lunes, 21 de noviembre de 2016

¡DORSALES listos!

Seguimos organizando nuestras OLIMPIADAS. Hoy nos tocaba realizar los DORSALES que llevarán los deportistas que participan en los JUEGOS y ya sabemos que se trata del NÚMERO que los identifica.
Aquí tenéis la relación de deportistas participantes en las PRIMERAS OLIMPIADAS DEL JACARANDA y su número de dorsal, que casualmente coincide con el número de lista de clase.


Para realizar esta importante labor, hemos trabajado muy concentrados y nos han quedado unos dorsales muy bien hechos. 
Con esta actividad, hemos repasado los números del 1 al 28, nombrándolos, identificándolos e iniciándonos en el trazo de su grafía. También hemos trabajado nuestro nombre propio y el de nuestros compañeros y muchos de nosotros ya sabemos leer y/o identificar nuestro nombre y el de los demás.
También hemos trabajado la psicomotricidad fina, repasando los números y letras y la seriación, al realizar nuestra banderita de España.





3 comentarios:

  1. Ji ji ji ji, que concentrados que están y que chulos han quedado los dorsales, que ganas de que lleguen las Olimpiadas!

    ResponderEliminar
  2. No les va faltar ni un detalle, Olimpiadas en toda regla. Yo también tengo muchas ganas de verlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!, se les ve incluso más calladitos que con el juego del silencio!!!, jajaja. Me encantan sus caras de concentracion😍

    ResponderEliminar