lunes, 7 de noviembre de 2016

Despacito, pero con buena letra...

Poco a poco vamos conociendo más vocabulario sobre deportes, los materiales que se usan para practicarlos y los lugares donde se llevan a cabo. La verdad, es que cada vez se nos da mejor copiar palabras y las letras nos salen ya realmente bonitas, así como nuestros dibujitos.



Y por otro lado, estamos realizando de manera totalmente artesanal y manual, unas preciosas medallas para las OLIMPIADAS que estamos organizando, que ya por fin están más cerca de celebrarse, ya que tendrán lugar del 12 al 16 de diciembre. Durante esa semana disfrutaremos de una espectacular ceremonia de inauguración, de competiciones deportivas de élite y de una emotiva  ceremonia de entrega de medallas y clausura de los PRIMEROS JUEGOS OLÍMPICOS del JACARANDA.


5 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, que artista Alejandro, me encanta su dibujito, mañana se lo enseñaré a Oliver, ya que ahora está apuntado a éste deporte. Seguro que esas medallas os quedan super chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la clase está llena de artistas 😆😆! Alejandro también se quiere apuntar al baloncesto 😘😘😘

      Eliminar
  2. Y están muy ilusionados con las letras y palabras!! Carla esta todo el día repitiendo las palabras y pronunciadolas despacito para ver con que letra comienza.
    Voy a estar enganchada a las próximas olimpiadas!!

    ResponderEliminar
  3. Aaah!! Y que guapo y que bien escribe Alejandro... ahora lo entiendo jajaja

    ResponderEliminar