martes, 11 de octubre de 2016

La MALETA de la CIENCIA

¡¡¡Esta maleta tan especial comienza su andadura!!!
Con esta actividad tan gratificante, la CIENCIA llegará a todas las familias y podréis disfrutar de experiencias científicas sencillas que os harán pasar un buen rato y abrir vuestras mentes, descubriendo que la CIENCIA está al alcance de todos y que nos rodea en nuestra vida cotidiana.
En su interior disponéis de los materiales necesarios y de unas básicas NORMAS de USO.
La maleta se os entrega los VIERNES y la tenéis que devolver el  JUEVES de la siguiente semana. Ese mismo día podéis hacernos a primera hora de la mañana el experimento que hayáis ensayado a lo largo de la semana acompañados de vuestro papi o mami o bien, nos lo podéis mandar grabado en vídeo en un pen o explicado en un mural con fotos. ¡¡¡Vosotros elegís la opción que más os guste!!!
Los experimentos que se proponen en la maleta son muy facilitos. Si queréis, podéis hacer otros que ya conozcáis o que os haya despertado alguna vez vuestra curiosidad científica, jejejeje.
Lo más importante de esta actividad es ¡¡¡DISFRUTAR y PASARLO BIEN !!!





ORDEN DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

La primera familia en recibir la maleta es la de ZOE.
Aquellas familias cuyos hijos/as van al AULA MATINAL y al COMEDOR, que prevean con tiempo cuándo les toca llevarse la MALETA para que alguien se haga responsable de su recogida, ya que no se entregará este material a la monitora del comedor .





3 comentarios:

  1. Que nerviossss!!! Que ganas tenemos de que llegue a nuestra casa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios, a final de curso!!! A Oliver le da un parraque, ja ja ja ja ja, venía todo emocionado contándomelo, el color de la maleta, lo que había dentro y que estaba muy triste porque no le había tocado a él, uffff,me veo todas las semanas explicándole que a el no le toca aún. ....ains. Así tenemos todo el curso para practicar , pedazo de maleta os ha quedado, Einstein la querría para él.

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante!!! Pues Salvador no se ha enterado que nos la vamos a traer cuando le toque, jajaja. Dice que mejor no por si se derrama algo😂😂😂😂. Con lo que nos gustan en casa los experimentos!!!, que ganas de que llegue a casa!!!

    ResponderEliminar