martes, 20 de septiembre de 2016

"Mens sana in corpore sano"

Hoy, en la clase de PSICOMOTRICIDAD, hemos jugado a desplazarnos de distintas maneras: corriendo deprisa, corriendo suave, dando zancadas largas, zancadas cortas, pasos laterales, saltando con los pies juntos... ¡¡¡Uf, qué montón de agujetas vamos a tener en las piernas, pero qué en forma nos estamos poniendo!!!

¡¡¡No olvidéis que los martes tenemos que venir al cole con chándal y zapatillas de deporte!!!

Y como el curso pasado disfrutábamos mucho haciendo relajación e iniciándonos un poquito en el YOGA, este año seguiremos haciéndolo.
Hoy hemos hecho YOGA a través de un cuento: "El cuento de las mariposas".
¡¡¡Nos ha gustado mucho!!!




7 comentarios:

  1. ¡Eso! Dales caña con el yoga, que lleguen a casa en modo zen flor de loto

    ResponderEliminar
  2. Si, si,eso, ja ja ja ja ja, oóoooommmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Me tengo que reír con vosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. Combinación perfecta!!! Deporte a tope y yoga para relajar...que bien vamos a dormir todos esta noche!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fantástica idea,yoga a través de un cuento... Me encanta las cosas que hacéis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que original!!! Habría que verlos, todos concentrados en hacerlo perfecto y mirándose los uno a los otros, me los imagino y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! Que de cositas haces con ellos, me encanta!!! A Salvador le ha gustado mucho que le volviera a poner el vídeo, está muy contento. Gracias Helena.

    ResponderEliminar