martes, 27 de septiembre de 2016

Carreras de relevo con globos

Esta mañana en clase de psicomotricidad hemos aprendido a hacer carreras de relevos. Al principio era un poco lioso, pero poco a poco le hemos ido cogiendo el truquillo. ¡¡¡Qué diver!! 



Después de tanto ejercicio, algunos culitos valientes, han explotado los globos que hemos utilizado para los relevos.




Y para terminar la sesión, hemos vuelto a la calma con ejercicios de respiración y un poquito de YOGA.









¡¡¡NAMASTÉ!!!

7 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Que caras en la relajación, graciosisimos todos!!! Me encantan las fotos!!! Gracias seño!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja, lo que he podido reirme con esas caras, son lo más, a ver si dentro de unos meses nos sorprendeis meditando con una túnica como los monjes del Tíbet , ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me muero con esas caras por Dios!!!, que graciosos son. También me ha contado algo del yoga, pero me ha dicho que no le preguntara más porque no le apetecía hablar, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me los como a todos!!! Me encanta verlos así, concentrados y con sus posturitas

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que cara más graciosas me he partido de risa con esos ojitos parpadeando que bien se lo pasan gracias seño😍

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que cara más graciosas me he partido de risa con esos ojitos parpadeando que bien se lo pasan gracias seño😍

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, desde luego ponen interés en la relajación jejeje...
    Y divertido ha sido también la explicación del juego de relevos, porque habías contado algo pq si no no me entero!!!!

    ResponderEliminar