jueves, 23 de junio de 2016

¡¡¡Encantadísima!!!

Queridas FAMILIAS,
¡¡MUCHAS GRACIAS por este gran detalle que habéis tenido conmigo!! ¡¡Lo voy a disfrutar con mucho gusto!! Este final de curso ha sido el más agotador de mi carrera, ya que ha coincidido que me estrenaba como mami de mellizos y, al mismo tiempo, recibía a niños y niñas nuevos en el curso de 3 añitos que es el más "complicado" de la etapa de Educación Infantil. ¡¡¡Y ya a estas alturas de junio me fallaban las pilas, jejeje!!! ¡¡¡Así que el SPA me viene de maravilla!!!
Pero todo ha ido muy bien. El grupo de clase funciona estupendamente. Algunos son más tranquilitos y obedientes, otros más revoltosillos y traviesos, eso sí, todos muy cariñosos y listos y, en general,  buenos niños  y niñas que se han adaptado estupendamente al cole y a su seño.
El curso que viene emprenderemos nuevos proyectos, con nuevas inquietudes, cursiosidades, nuevas herramientas de trabajo... Pero bueno, de todo esto ya hablaremos en septiembre que ahora lo que toca es descansar y disfrutar y no pensar en el cole durante un tiempito, jejejeje

¡¡¡Muchas gracias otra vez y FELIZ VERANO a TOD@S!!!

8 comentarios:

  1. Relájate aunque sea ése ratito, ji ji ji ji, que luego no te aburrirás con los mellis. Disfruta muchísimo que te lo mereces. Nos vemos en septiembre. Felices vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres !!! Mi Helenilla no podría tener una seño mejor!!! Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y coge fuerza para el próximo curso que estos peques tienen mucha marcha.Felices vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser como eres !!! Mi Helenilla no podría tener una seño mejor!!! Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y coge fuerza para el próximo curso que estos peques tienen mucha marcha.Felices vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, que te echaba de menos en el blog!!!Muchas gracias y feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por ser tan buenisima persona...Ángel está encantado contigo y ha echo muchísimos avances y eso te lo debemos a ti...el está en el grupo de los revoltosillos así que te entiendo cuando dices que os merecéis un buen descanso....disfruta del verano y del regalo y nos vemos en Septiembre....millones de besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por ser tan buenisima persona...Ángel está encantado contigo y ha echo muchísimos avances y eso te lo debemos a ti...el está en el grupo de los revoltosillos así que te entiendo cuando dices que os merecéis un buen descanso....disfruta del verano y del regalo y nos vemos en Septiembre....millones de besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Mamme!!! Que disfrutéis mucho de vuestros hijos!!! Un besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por todo lo que le has enseñado y disfruta mucho de tus niños y familia y relájate todo lo que puedas mi vanesa a tenido mucha suerte de tenerte como seño ahora va al campamento y pregunta por su seño y yo le digo que estas de vacaciones con tus niños asi que ya en septiembre la tendrás otra vez bueno Helena que tengas una Buenas vacaciones besitos �� �� �� ��

    ResponderEliminar