viernes, 6 de mayo de 2016

¡¡¡Un día fantástico en la GRANJA!!!

Ayer los astros se alinearon para que nos hiciera un día estupendo en la GRANJA el PATO y nuestros peques pudieran vivir esta maravillosa experiencia. Pasaron un día que tardarán en olvidar, conociendo muchos animales, paseando en carro, montando a caballo, trabajando en el huerto, elaborando pan y haciendo manualidades... después de tantas tareas había que recuperar fuerzas y descansar y la hora del almuerzo fue un momento de convivencia buenísimo.
¡¡¡El curso que viene volveremos a la GRANJA!!! ¡¡¡Bieeeeeeen!!!
Aquí os dejamos unas imágenes y vídeos para que veáis lo bien que lo pasamos ayer. 
¡¡¡Gracias mamis y papis por darnos la oportunidad de hacernos un poquito más mayores dejándonos ir a vivir esta experiencia!!!






8 comentarios:

  1. Que experiencia mas bonita!!! Como han disfrutado!!! Ainara decia que habia montado a caballo en un sillon😂. El año que viene repitira!!! Gracias Seño!!!

    ResponderEliminar

  2. 👏👏👏 qué buen día de granja que han echado!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por hacer tantas actividades con los peques, Oliver dice que se lo paso super bien, estaba muy me feliz,me contó todo lo que había hecho , ya ha visto tu foto con el toro blanco, ja ja ja ja ja ja. Mil gracias de todo corazón por mostrarnos en esos videos lo bien que estuvieron, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Queeee guayyyyyy!!!Se lo han pasado pipa!! Y cuantas cosas han hecho!!
    Muchas gracias por mostrárnoslo con esas fotitos y los vídeos, no sabes lo feliz q nos hace a los papis poder ver lo q hacen todos los días! Mil gracias😘😘

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa experiencia!!! Cómo sí hubiésemos estado allí, Marta nos dio todo lujo de detalles, daba gusto escucharla y ver todo lo que han disfrutado. Una vez más aprendiendo felices.

    ResponderEliminar
  7. Un día muy especial, diferente y llenito de nuevas experiencias. Muchísimas gracias seño por compartirlo, estábamos ansiosas por ver algo de éste día!!
    Y bonita foto con el toro jajaj

    ResponderEliminar