martes, 31 de mayo de 2016

¡¡Queremos ser CIENTÍFICOS!!!

Queridas familias, vamos a empezar un nuevo proyecto con motivo de la próxima excursión que tenemos programada para los últimos días de curso al Centro "Ciencia divertida", situado en el TÍVOLI.

 
 
A partir de ahora y hasta el día de la excursión iremos convirtiendo nuestra clase en un LABORATORIO CIENTÍFICO y para ello contamos con vuestra colaboración. Necesitamos material que parezca de laboratorio (probetas, embudos, vasos de precipitación, microscopios, guantes, mascarillas... todo lo que se os ocurra y que podáis aportar al aula). Puede ser de verdad o elaborado con material reciclado y que se parezcan a los reales.

 

 También iremos realizando experimentos en clase, pero si a alguno de vosotros os gusta mucho la ciencia y queréis venir a clase a realizarnos algún experimento sólo tenéis que comentárselo a nuestra seño.

 
 Para comenzar a meternos en el papel de científicos os proponemos la primera actividad: realizar una BATA  a cada niño/a para que vengan caracterizados de científicos. La tenéis que hacer vosotros en casa. ¡¡Es una actividad familiar!!

 

Esta es nuestra propuesta, realizada con una camiseta un par de tallas más grande de la que suelan usar y decorada con rotuladores textiles o permanentes.
Nos gustaría que los peques pudieran ya venir con ella el próximo lunes y así comenzar a meternos en el papel de CIENTÍFICOS cuanto antes.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A APRENDER MÁS!!!


1 comentario:

  1. Que guuaayyy ,científicos !!! Oliver ya está metido en el papel, teníamos dos bombillas en la mesa largas y se las quería llevar, ja ja ja ja, me encanta y seguro que a ellos muchísimo más

    ResponderEliminar