lunes, 9 de mayo de 2016

Los cuentos van a la escuela

Esta mañana hemos tenido sesión de cuentacuentos en el cole. Hemos escuchado divertidas historias de la vida de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza.¡Qué emocionante la aventura de los molinos gigantes!¡Y qué divertido el yelmo lleno de queso que se puso Don Quijote en la cabeza!




Con esta actividad que se realiza en el cole, se anuncia que está próximo el día de la Maratón de Cuentos en Benalmádena, que será el próximo 20 de Mayo a partir de las 11h  en la Casa de la Cultura y durará todo el día. Habrá pasacalles, cuentacuentos, regalos... No os lo podéis perder así que si queréis participar no dudéis en preguntarle a la seño que os explicará como hacerlo.

3 comentarios:

  1. Jooo, no paráis! ! ! Seguro que les ha encantado, Oliver dice que ha escuchado un cuento de Montijoque, que era invisible y que tenia un amigo que se llamaba Sancho y que iban de aquí para allá, vamos. ...que le ha echado imaginación también, ja ja ja ja ja. Muy interesante lo del maratón.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!! Menos mal que tengo éste maravilloso blog porque Carla no me cuenta naaada. La interrogo pero nada...pero gracias a ésta ventanita, puedo sacarle cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar