viernes, 20 de mayo de 2016

¡Flores de la Primavera!

Mirad que flores tan bonitas hemos dibujado. Aquí os enseñamos solo una muestra, pero todos hemos dibujado nuestra FLOR, repasando así las partes de la misma: tallo, hojas, pétalos.


Ya somos muchos los que escribimos nuestro nombre, tan sólo a 8 peques se les resiste un poco, pero si seguimos practicando en casa, seguro que lo conseguimos.
Es muy importante hacer dibujos libres en casa y dibujar la figura humana, representando a papá, a mamá, hermanitos... a nosotros mismos... dibujar también casas, soles, nubes, árboles, coches, mariposas, abejas, caracoles... Podemos utilizar ceras, rotuladores, acuarelas... Todo esto mejorará nuestra motricidad fina, que favorecerá nuestra capacidad para realizar grafos de letras y números, también desarrollará nuestra creatividad. ¡¡¡Así que este fin de semana a dibujar y a escribir nuestro NOMBRE!!!

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!!

6 comentarios:

  1. Ohhh! que flores tan coloridas , que bonitas y que bien escriben sus nombres. ..☆☆

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que flores tan bonitas !!!! Con lo divertido que es pintar......se ?,je je je je je , claro que en casa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estas flores de primavera!!!! 😍😍 y los nombres perfectos 👏👏👏 feliz fin de semana a todos ☀️☀️☀️

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuvimos en el parque de la Paloma y Oliver nos enseñó que las plantas nos dan oxígeno y que atrapan el humo malo de los coches y las motos y lo convierten en aire bueno. ohhhh, vaya lo que nos ha enseñado !!!! Estamos muy contentos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué alegría me das!!! ¡¡Las enseñanzas están calando en sus mentes, jejeje!!

    ResponderEliminar