jueves, 28 de abril de 2016

¡¡¡ Oé, oé, oé, oeeeeeé !!!

Queridas familias tenemos un NOTICIÓN... ¡¡¡Hemos ganado el concurso de cuentos!!! "La babosa que quería ser un lindo caracol" ha resultado ser uno de los cuentos ganadores del concurso literario de nuestro colegio. 
¡¡¡Estamos locos de contentos!!! 
¡¡¡Nos han regalado un libro para nuestra biblioteca de clase!!!

 Momentos de tensión mientras nombraban a los ganadores... 
Recogiendo nuestro premio...  
Celebrándolo en nuestra clase...
 

¿Qué cuento será será...?

Oooh, menuda sorpresa... este cuento ya lo tenemos... pero no pasa nada... hemos pensado que podemos incluirlo el curso que viene en la mochila viajera y que así pase por todas nuestras casas. ¡¡¡Bieeeeen!!! 

7 comentarios:

  1. Alaaaaaaa!!!! Enhorabuena 👏👏👏👏 La verdad ha sido un premio muy merecido. Y la idea de incluir el cuento en la mochila viajera es genial, a Marta le encanto el libro cuando lo trabajasteis en clase, venia a casa con el trocito de lana rosa muy entusiasmada. Me alegro mucho 😜

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! !!que contentos estarán todos!!el cuento era muy bonito. Me estoy acordando de el día que lo compraste.Que pena que han cerrado la librería libritos. Que pases un buen puente.

    ResponderEliminar
  3. Oe oe !!! Felicidades por ése premio mas que merecido, el cuento estaba genial y los dibujos de Picasso, ji ji ji ji, me alegro mucho por todos vosotros, que nervios habréis pasado, ji ji ji ji y que bien tener el próximo curso ése pedazo de regalo en la mochila viajera.

    ResponderEliminar
  4. 🎉🎊🎉👏👏👏👏Enhorabuena clase! ¡Menudo equipo de campeones! Y felicidades a esa entrenadora 👏👏👏 Ahora a disfrutar del puente si el tiempo nos lo permite.

    ResponderEliminar
  5. Biiiiieeeeennnn!!!!!! Enhorabuena a todos!! Vaya sorpresa!!! Y sí, cómo dice Dani, sois un equipo de Campeones!
    Me encanta esa idea de meter el cuento en la mochila viajera, así todos podrán disfrutar de ése maravilloso premio.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio lastima que mi vanesa no estuvo hoy pero ya lo verá en la mochila viajera sois unos campeones 👏👏👏👏y feliz puente 😚

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Tan pequeñines y ya campeones!!! Qué ilusión... Este equipo promete.

    ResponderEliminar