martes, 15 de marzo de 2016

¡NUESTRO CUENTO INVENTADO!

¡¡Qué actividad tan chula hemos hecho hoy!! La seño nos ha dicho que en nuestro cole hay un concurso literario y que teníamos que inventarnos un cuento entre todos y así poder participar. El premio son unos libros de cuentos nuevos para nuestra biblioteca de aula.
Sin pensarlo dos veces nos hemos puesto manos a la obra y con unos truquitos que nos ha dado la seño, se nos ha ocurrido un cuento genial.
Lo hemos inventado entre todos y todas y algunos han participado también en escribir las palabras más importantes del cuento y en una cosa que no puede faltar en un cuento infantil... ¡¡las ilustraciones!! 
¡¡¡Ya veréis qué bonito ha quedado nuestro CUENTO!!!

4 comentarios:

  1. Pero cómo os cunden los días! !!! Me encanta el cuento y ése dibujo, seguro que si no ganamos ése concurso quedaremos de los primeros, porque es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que chuloooo! Me encanta el cuento! Y además estos niños saben mucho de caracoles.. Muy buen trabajo, seguro que ganamos el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cuento, hoy si lo he podido ver,aunque le he preguntado a Cristina por el y ella me lo ha contado con todo estupendamente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tenemos unos artistas! Y que proyectó más bonito. Me hubiese encantado verlos en faena y participando a todos...

    ResponderEliminar