lunes, 15 de febrero de 2016

INFORMACIÓN a las FAMILIAS

Estimadas familias, en primer lugar quería daros un fuerte aplauso por el pasillo tan bonito que estáis montando ¡¡¡BRAVO por tod@s los ingenieros e ingenieras, albañiles, peones y decoradoras de interiores, jejeje!!! Sé que os ha picado el gusanillo de la decoración y estáis preparando más cositas para colocarlas mañana. ¡¡¡Llevaré más cinta adhesiva y chinchetas, jejeje!


En segundo lugar, recordaros que el carnaval es el miércoles 17 y tenemos que venir vestidos con la temática del proyecto. Así que espero ver gladiadores , emperadores, dioses y diosas, patricios, esclavos, plebeyos... en sus versiones masculinas y femeninas... incluso a RÓMULO Y REMO y a la LOBA, jejejeje.
Haremos un "PASACOLE" para que todos nuestros compis del colegio puedan disfrutar de un magnífico desfile de CARNAVAL.

 


Y en tercer lugar, deciros que el viernes celebraremos el DÍA de ANDALUCÍA y el cole nos invita a PAN CON ACEITE. Ese día los niños y niñas sólo tendrán que traer a clase un zumito  o un batido para desayunar. También pueden venir vestidos con "UN TOQUE ANDALUZ" (una flor, un fajín, un sombrero cordobés...). Algo que no sea muy incómodo, pero que haga referencia a nuestras costumbres y tradiciones. Escucharemos el himno de ANDALUCÍA e izaremos nuestra bandera.


Tras esta semana de intensas celebraciones nos darán las vacaciones de SEMANA BLANCA y nos volveremos a incorporar al cole el día 1 DE MARZO.




5 comentarios:

  1. Qué pasillo tan precioso os está quedando!! Es lo que tiene el trabajo en equipo de madres y padres que se implican al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasillo tan precioso os está quedando!! Es lo que tiene el trabajo en equipo de madres y padres que se implican al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Carnaval, carnaval, carnaval te quiiierooo !!!! Que ganitas tenemos de estrenar disfraz y lo que nos gusta nuestro pasillo romano, bravo !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el pan con aceiteee!!! Y el pasillo merece un 10 jiji
    Merecidas vacaciones para todos !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el pan con aceiteee!!! Y el pasillo merece un 10 jiji
    Merecidas vacaciones para todos !!!

    ResponderEliminar