martes, 9 de febrero de 2016

¡Hasta luego, seño Cristina!

Hoy nos hemos quedado todos un poquito tristes, nuestra querida seño Cristina ha terminado su periodo de prácticas y tiene que volver a la Universidad. 
Todos la queremos mucho y la vamos a echar de menos. Nos ha dado mucho cariño con su dulce sonrisa y nos ha enseñado muchas cositas. ¡Nunca olvidaremos nuestro proyecto sobre los caracoles!
¡¡¡Gracias seño Cristina!!! ¡¡¡Esperamos que nos hagas alguna visita muy pronto!!!

11 comentarios:

  1. Ohhh, yo entendí que se marchaba al final de la semana.
    Espero que tengas mucha suerte,ojalá el destino te tenga guardada una plaza en en nuestro cole.Muchas gracias por cuidar, enseñar a nuestros pequeños.
    Te van a echar mucho de menos.
    Nosotros tambien. Besos. ☆♡☆♡☆

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, la van a echar mucho de menos, ha sido una seño muy especial !!! Los niños y niñas que tengan la suerte que les toque como " seño" serán afortunados y van a aprender mucho!!! Besos Cristina

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, la van a echar mucho de menos, ha sido una seño muy especial !!! Los niños y niñas que tengan la suerte que les toque como " seño" serán afortunados y van a aprender mucho!!! Besos Cristina

    ResponderEliminar
  4. Espero que te endulces un poquito con los bombones que eligió Oliver, ji ji ji ji, aún recuerdo los primeros días cuando se moría de la vergüenza al entrar a clase , estaba enamorado de ti y ya luego Helena te quitó el puesto, je je je je. Ojala el destino te vuelva a unir a nosotros y podamos tenerte otra vez en el cole para siempre. Un abrazo muy gordo, seño Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte seño cristina te deseamos lo mejor Vanesa siempre te recordará ya te veremos por ai besitos y gracias 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte seño cristina te deseamos lo mejor Vanesa siempre te recordará ya te veremos por ai besitos y gracias 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer y una suerte contar con Cristina la verdad, tanto como la magnífica profesional que es como a nivel personal....los niños la adoran y Marta quiere hasta que se venga de vacaciones con nosotros, jajajaj a.
    Suerte y esperamos verte muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hemos sido muy afortunados todo éste tiempo contando con el magnífico equipo que habéis formoda entre las dos.
    Cristiba, muchísimas gracias por tu cariño, tu forma de enseñar y dedicación a nuestros hijos. Sabes que te adoran y éso es mérito propio.
    Mucha suerte en tu futuro y ojalá sea con nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte seño Cristina y muchas gracias por todo... Alejandro te echará mucho de menos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Soy yo la que se queda sin palabras para agradecer TANTO.

    En primer lugar darle las gracias a mis veintiséis niños y niñas, quienes realmente dan sentido a esta magnifica profesión. Desde el primer momento me acogieron con los brazos abiertos, me enamoraron con su dulzura, con esa inocencia característica de esta etapa además de regalarme momentos únicos y alegrarme los días al cruzar la puerta del aula.
    Al llegar a clase al comienzo de las prácticas, pensé que sería yo quien enseñaría a ellos y ellas cosas importantes, pero han sido ellos quienes me han enriquecido a mi. Todos y cada uno de vuestros hij@s tiene algo especial. Picardía, imaginación, ternura, dulzura, inteligencia o simpatía son alguna de las cualidades que poseen. ¡Fomentadlas!

    En segundo lugar agradecer a los familiares por el trato que me habéis dado a lo largo de estos cuatro meses, ya que a pesar de ser joven habéis confiado en mi para algo tan importante como es la educación y el cuidado de vuestros peques. También debo destacar vuestra implicación con la escuela, en especial con el proyecto de los caracoles ya que es la parte que me toca, jeje. Sois la mayor referencia para los niñ@s y se sienten muy contentos cuando os implicáis en los pequeños pasos y logros que consiguen. Espero tener madres y padres como vosotros el día de mañana.

    Por ultimo, darle las gracias a Helena, profesora sensible, dulce, cariñosa, creativa, incansable y dotada de muuuucha paciencia (cualidad que admiro), porque me ha enseñado muchas cosas no sólo a nivel profesional sino también personal . Gracias por confiar en mi desde el primer día, por darme total libertad a la hora de intervenir en el aula y por apoyar mi proyecto. ¡Tú sí que eres una profesora 10!

    Aquí termina una de las etapas más bonitas y significativas de mi carrera, muchas gracias a tod@s por haber hecho que fuese tan especial.

    Me voy, aunque volveré, pero lo que no se irá nunca de mi memoria y mi corazón son todos y cada uno de los momento vividos en la clase de infantil de tres años B.

    ¡¡¡ HASTA PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  11. Aaaay, seño Cristina, con la lagrimilla estoy después de haber leído tus bonitas palabras... ¡¡¡Un beso muy grande de mi parte y de parte de los peques!!!

    ResponderEliminar