jueves, 28 de enero de 2016

Recordatorio a las familias

¡Hola papis y mamis!
Recordaros que mañana es la MARCHA por la PAZ. Saldremos del Centro a las 12´00h por la puerta de la pista polideportiva. Allí debéis esperarnos para sumaros a la Marcha. Tenéis que acompañar a vuestros hijos de la mano. Espero que cada niño/a vaya acompañado de un adulto, ya sea su papi, su mami, su tita, abuela... el caso es que ninguno vaya solito, ya que se trata de una actividad que une a la familia con el cole. 
Una vez que lleguemos a la Plaza de la Niña, los peques se colocarán alrededor de la fuente y los familiares os colocaréis enfrente, detrás de todos los niños del cole, ya que ellos deben estar concentrados en la actividad y sin distracciones de mamis y papis.
Al finalizar los actos que tendrán lugar, volveremos al cole de nuevo todos juntos. No os los podéis llevar a casa. Deben regresar al Centro y la recogida será en el aula como todos los días.
Mañana les daremos las camisetas nuevas para que las luzcan durante la marcha. Se las pondremos encima de la ropa que traigan y los niños saldrán sin chaquetón, así que calculad bien lo que les vais a poner para que no pasen ni frío ni calor, jejeje, ¡¡¡tarea difícil!!! 
Mañana viviremos una bonita experiencia. Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario