jueves, 14 de enero de 2016

Actividad para EL FIN DE SEMANA

Aprovechando que hace muy buen tiempo os propongo una actividad para este fin de semana. Aquellos que queráis, podéis ir a dar un paseo por algún campo de la zona y buscar, cómo no... CARACOLES. 
Para completar nuestro RINCÓN de la NATURALEZA necesitamos algunos elementos más que formen parte de ella. Así que si en esa excursión al campo encontráis piñas, bellotas, algún insecto (vivo, muerto, disecado...),conchas, plumas, semillas, fósiles, tocones de árboles, corteza, musgo, etc. nos encantaría que lo trajérais a clase para poder ponerlo en nuestra "NATURE AREA" y así poder observarlo y estudiarlo.

Si en casa tenéis algo que pueda ser de interés para el rincón (rosa de jericó, planta carnívora, etc) podéis aportarla también.

Y una última cosa... si tenéis cestitas de mimbre, cuencos  o cajitas de madera, tela de saco, en definitiva cualquier cosa de material natural que nos pueda servir para guardar y almacenar los materiales del rincón de la NATURALEZA y que ya no queráis tener en casa, nos vendría muy bien que lo donarais a la clase, jejejeje ¡¡¡Aquí le daremos una nueva vida!!!

Bueno, espero que os guste la propuesta para el fin de semana y que aquellos que tengáis tiempo la podáis llevar a cabo.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y POR VUESTRAS APORTACIONES!!!

                             Rosa de Jericó                Tocón
   




5 comentarios:

  1. Bueno, este finde toca excursión al campo, con lo que le gusta a Jorge y Cristina traerse todo lo ven; piedras, piñas, hojas...
    el lunes llevaremos un cargamento

    ResponderEliminar
  2. Genial y estupenda propuesta, a ver con lo que aparecemos. .
    .

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial !!! Ya tenemos una excusa para salir al campo !!! que lo tenemos cerquita

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial !!! Ya tenemos una excusa para salir al campo !!! que lo tenemos cerquita

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!!! Ya tenemos planes y mucho trabajo, pero siempre divertido!!

    ResponderEliminar