miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mi calcetín navideño...

Hoy hemos sabido que la noche de NOCHEBUENA se dejan calcetines colgados de la CHIMENEA o del ÁRBOL DE NAVIDAD y por la mañana, si hemos sido buenos, nos lo encontraremos con alguna sorpresita dulce dentro, ¡¡¡que diver es la NAVIDAD!!! Por eso hoy en clase hemos empezado a elaborar unos calcetines muy bonitos, que dejaremos colgados en la chimenea que la seño nos ha colocado en el pasillo. ¿Nos dejarán a nosotros alguna sorpresita en el cole?








¡¡¡Ya casi escribo mi nombre enterito!!!


¡¡Yo dibujo a Papá Noel requetebien!!


Jugar con las construcciones siempre es divertido...




5 comentarios:

  1. Que les gusta una brocha!! Yo también voy a poner mi calcetín en el árbol por si cae algo jajaja. Carla se despertó el viernes y se fue corriendo al salón a buscar los regalos de Papa Noel... Y llorando me dice... Papá Noel no me ha dejado ningún regalo navidad!!! ya le expliqué que aún queda más días, que ganitas tengo de ver esa carita ilusionada.

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasan en clase! !Que suerte tener dos seños tan buenas que les enseñan tantas cositas.
    Van a salir todos artirtas

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhhh!!!!!!! Boquiabierta me he quedado al ver su nombre escriiitooo !!!! Vaya regalazo de navidad, hoy voy a dormir muy contenta, gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que laaaargo se le ha hecho el finde a Helena!!!! Claro se lo pasa tan bien en el Cole...

    ResponderEliminar
  5. Que laaaargo se le ha hecho el finde a Helena!!!! Claro se lo pasa tan bien en el Cole...

    ResponderEliminar