lunes, 28 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS!

Queridas familias,
los niños y niñas de clase han estado preparando una sorpresita para vosotros durante dos semanas. Lo han llevado en absoluto secreto, jejeje. Se trata de unas felicitaciones navideñas hechas por ellos con todo su cariño. Con ella quieren felicitaros estas fiestas y las seños hemos querido haceros un regalito con la fotito de vuestos amores, ¡¡¡que han salido preciosos!!!
Las hemos enviado por correo, así que esperamos que os lleguen a todos. ¡¡¡Mirad en vuestros buzones!!!

¡Feliz Navidad y Feliz 2016!




























9 comentarios:

  1. Ohhh, es preciosa !!!! Que ganas de verla !!! A ver el cartero lo que tarda en entregarla, cuanto tiempo sin recibir una tarjeta navideña, con tanto móvil y ordenador se nos ha olvidado lo más bonito, escribir unas letras para felicitar a los seres más queridos. MIL GRACIAS y deseando que lo estes pasando genial.

    ResponderEliminar
  2. Las enviamos el día 21. Ya deberían haber llegado. Espero que no se hayan perdido.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonita las tarjetas.
    Pero no han llegado aún, hoy mismo miré el buzón.
    Esperemos que que no tarden mucho.
    La familia de Cristina te desea un feliz año nuevo.
    Y que sigas siendo tan especial .
    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, me encantan!!!!
    Pero nosotros tampoco las recibimo ��
    Aprovecho para desearos una bonita despedida de 2015 y mis mejores deseos para el nuevo año!!!������

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! Que ilusión !!!! Pero todavía no ha llegado nada, que guapos están todos!!! Bueno yo también aprovecho para desearte que tengas una estupenda entrada de año y que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año!!!feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el cartero está de vacaciones. ....aaajjjjj

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!! Muchas gracias seños!!! Y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaains, esas cartas que no llegan... ¿qué habrá pasado? Me da pena por las tarjetas tan bonitas que ellos habían realizado... Sería normal que alguna se perdiera, pero no todas... Y más habiéndolas echado directamente en el buzón de la oficina de correos del pueblo. En fin, de remite puse la dirección del cole, sin no las han repartido, digo yo que nos las devolverán...
    Espero que hayáis entrado en el año nuevo con muy buen pie y que nuestros peques, después del súper ensayo que tuvimos, hayan pasado una Nochevieja muy especial.
    Un beso a TOD@S!!!!

    ResponderEliminar
  9. Igualmente Helena y que estés disfrutando de esos Elfos tan requeteguapos , se notó el ensayo, aunque ésta vez no colaron las uvas, ji ji ji. Lo dicho, que en correos están de vacaciones, jooo, yo creo que tarde, pero llegarán,si no....

    ResponderEliminar