jueves, 26 de noviembre de 2015

¡¡¡Veo señales de HUMO!!!

Hoy queríamos salir a cazar  bisontes, pero para ello necesitábamos estar seguros de que había alguno por la zona. Nuestros amigos indios de otros poblados no muy lejanos, nos han avisado de que podíamos hacerlo y os preguntaréis que cómo nos lo han dicho.      ¿Nos han llamado al móvil? ¿O quizás ha sido por telegrama urgente? ¡¡¡¡Nooooo!!! ¡¡Esas cosas antes no existían!!
Los indios se comunicaban a través de SEÑALES DE HUMO y avisaban si había bisontes en la zona o algún enemigo al acecho. 

¡¡¡A nosotros nos ha encantado este medio de comunicación!!!



Primero hemos encendido una hoguera y después hemos hecho las señales de humo.





Fuimos a cazar un BISONTE, pero al final fue él el que nos cazó a nosotros, jejejeje

Hemos mandado señales de humo diciendo ¡HOLA! ¿Nos responderá alguien?

9 comentarios:

  1. Hola indios! Traedme un buen chuletón de buey o bisonte, que también me vale.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que esta mañana olía a humo.
    Me encantan sus nombres indios.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido ha tenido que ser esa caza de bisonte, Carla se lo ha perdido pero se lo contare.

    ResponderEliminar
  4. que me ha gustado!!!!Que bien se lo pasan !!! Que divertido!!!! Que seño mas guay tienen estos niños. La caza de bisontes es súper divertida

    ResponderEliminar
  5. que me ha gustado!!!!Que bien se lo pasan !!! Que divertido!!!! Que seño mas guay tienen estos niños. La caza de bisontes es súper divertida

    ResponderEliminar
  6. Yo más que a la caza me apunto a la recogida de patatas, ji ji ji ji , la carne para los carnívoros

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajja que bien se lo pasan!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar