miércoles, 25 de noviembre de 2015

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Se acerca la NAVIDAD, ya están las calles, los edificios, los locales y centros comerciales decorados y nuestro cole ¡¡no puede ser menos!! ¡¡Tenemos que adornarlo con motivos navideños y que quede precioso y entrañable!! La NAVIDAD es una época del año muy bonita y mágica para los más pequeños y deseamos que la disfruten de manera especial, por eso queremos que en el cole se respire también ambiente navideño. Para ello os proponemos esta actividad, decorar un arbolito de navidad para colgarlo del techo de nuestro pasillo del cole. 
Mañana por la mañana os daré una hojita con las instrucciones y el molde que tenéis que utilizar para elaborar el arbolito. Es una actividad para realizar en familia, colaborando todos y pasando un buen rato. 
A los niños y niñas que van al aula matinal y al comedor, les meteré la hoja en la mochila. Si se pierde, aquí os dejo una foto con el ejemplo por si acaso. 


¡¡¡¡SEGURO QUE HACÉIS UNOS ÁRBOLES MARAVILLOSOS!!!!


5 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo!!, ya está aquí la Navidad! Y si que es verdad que la viven con ilusión, Marta está ansiosa de que llegue. Seguro que quedan ideales esos arbolitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como quedan decorados los pasillos del colegio.
    Es verdad que esta actividad es muy bonita hacerla en familia.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero más actividades de esas para casa, ji ji ji, manualidades bienvenidas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Helena lleva desde el verano preguntando por la navidad . Por fin ya llega ,!!!!

    ResponderEliminar
  5. Helena lleva desde el verano preguntando por la navidad . Por fin ya llega ,!!!!

    ResponderEliminar