lunes, 19 de octubre de 2015

¡¡¡¡ME VOY A LA DISCO!!!!

¡¡¡Qué subidón!!! ¡Menuda manera de empezar la semana! ¡Así los lunes sí que gustan! Esta mañana un grupo de papás y mamás nos han organizado una MINI DISCO con luces de colores, humo con aroma y MUCHA MÚSICA para bailar! 
Hemos aprendido que hay ciertos locales donde se pone música y la gente va allí a bailar y a divertirse. Se llaman DISCOTECAS y nosotros hemos disfrutado de una en nuestro COLE. ¡Qué suerte tenemos! 
No sólo los indios bailaban, también en las demás culturas a las personas les gusta bailar y los motivos son diferentes, unas veces, para que llueva y otras simplemente, para divertirnos. ¡Qué bonito es BAILAR!





3 comentarios:

  1. Ya me habría gustado a mi tener una clase tan divertida cuando estaba yo en el Cole!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me habría gustado a mi tener una clase tan divertida cuando estaba yo en el Cole!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya,vaya, a la próxima me apunto !

    ResponderEliminar