jueves, 1 de octubre de 2015

¡Mañana de mucho trabajo!

Hoy nos hemos empleado a fondo. Hemos trabajado por rincones. En uno, hemos puesto a prueba nuestro ingenio montando las vías del tren para que este pueda circular correctamente y hacer un viaje para ver paisajes de OTOÑO, en otro hemos modelado plastilina para conseguir hacer una letra "o" y en el tercer rincón, hemos coloreado una hojita de PLATANUM HISPÁNICA, que es la hoja típica del OTOÑO.

Hemos memorizado un recadito para casa, "traer una hoja de este árbol para decorar nuestra clase." Si ellos no os lo dicen, podéis preguntarles si tienen algo que llevar al cole mañana, ya que queremos estimular el que recuerden mensajes que damos en el cole.

La hoja que deben traer es ésta, y es fácil de encontrar por las calles.












CONSEJITO A LAS FAMILIAS:
Es recomendable que en casa los peques tengan ceras de colores gruesas, adaptadas a su edad, y libros de coloreo. Esta actividad, la pueden llevar a cabo solitos, sentados en la zona que les tengáis habilitada para realizar sus tareas, pero siempre bajo la supervisión de un adulto. Fijaos en que cojan correctamente el lápiz, y corregidlo cuando no lo hagan. Hacedles hincapié en que rellenen el espacio a colorear. De esta manera estaremos estimulando la motricidad fina, su musculatura, su capacidad de observación, de concentración... y los estaremos preparando para la preescritura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario