lunes, 14 de septiembre de 2015

RECORDATORIO a las FAMILIAS

Para que todo vaya genial durante la jornada escolar, es necesario que sigáis una serie de indicaciones que facilitarán la vida de vuestros hijos e hijas en el cole.

-Mochila con el NOMBRE. Ellos mismos la cuelgan en su percha antes de entrar a clase.


-TALEGA para el desayuno con el NOMBRE en MAYÚSCULAS, la cual meterán en uno de los cajones de la entrada de la clase. El desayuno es tan solo un tentempié y no debe ser muy grande y difícil de comer. Se trata de que cada vez sean más autónomos y lo puedan abrir y comer sin ayuda.

-BOTELLA de AGUA. Con una botella de 33 ó 50 cl. es suficiente para echar la mañana. Debe llevar el NOMBRE puesto en MAYÚSCULAS.

-ZAPATOS con VELCRO. Debemos evitar los zapatos con cordones ya que pueden provocar caídas y además, los zapatos con velcro facilitan su autonomía, ya que ellos mismos serán capaces de ponérselos y quitárselos solitos.

-ROPA CÓMODA, fácil de desabrochar, de bajar y de subir para que que puedan ir solitos al baño.

-NO TRAER JUGUETES al cole. Así evitaremos pérdidas, roturas y peleas.

- No traer pulseras, collares, relojes, diademas...  Las niñas con el pelo recogido en una coleta trabajarán mucho más cómodas.

        Si seguimos estas pautas, nuestros niños y niñas se sentirán a gusto en el cole, les ayudaremos a su mejor adaptación y a que superen cada mañana con éxito y sin problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario