lunes, 24 de marzo de 2014

SUBASTA de OBRAS de ARTE

Esta mañana en clase hemos leído un artículo de periódico donde dice que nuestro pintor favorito, ANDY WARHOL, es el artista más vendido en las casas de subastas y nosotros queremos seguir su ejemplo vendiendo los cuadros que pintamos la semana pasada.


Por tanto, el próximo viernes, día 28 de marzo, tendrá lugar en el aula una gran subasta de maravillosas obras de arte. 
Tenemos un gran lote de cuadros, titulados "LAS FLORES", de unos artistas noveles con gran proyección artística, que serán los que salgan a subasta.
Para dicha subasta estará  invitado un miembro de cada familia. Tendrá lugar a las 9'00h en la clase, La puja empezará en 1 euro y tendrá que llegar hasta 3 euros. Cada padre o madre será el que adquiera por ese valor el cuadro de su hijo o hija y tendrá que depositar el dinero en ese momento en la "hucha de los artistas" para poder retirar el cuadro adquirido.
Los artistas han decidido invertir el dinero recaudado  en ver una obra de guiñol titulada "Viajeros del Carrusel" que nos oferta la compañía de teatro "Ángeles de trapo" y que vendrá a nuestro centro el próximo 22 de abril.
Es importante que cada niño tenga un representante de la familia para pujar por su cuadro. Si no pudiera asistir ninguno, podría dejarle el encargo a otro padre o madre de la clase y hacer como que puja por teléfono como ocurre en las subastas de verdad.
Así que os esperamos el viernes a las 9. Tenéis que ensayar bien cómo hacer este "teatrillo" de la subasta. La seño será la "martillera", o sea, la encargada de dirigir la subasta. 

¡Todo sea por mantener la ilusión de estos pequeños grandes artistas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario