jueves, 20 de febrero de 2014

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Mañana, día 21 de febrero, celebraremos en el cole el DÍA de ANDALUCÍA. Por este motivo, los niños y niñas podrán venir vestidos con ropas típicas andaluzas (trajes regionales de las distintas provincias) o simplemente con un toque andaluz (flor, peineta, sombrero cordobés, fajín...).
Como es tradición en este día, el cole nos ofrecerá para desayunar PAN con ACEITE. Los alumnos/as sólo tendrán que traer la bebida con la que quieran acompañar este desayuno tan típico andaluz.
Por último, recordad que mañana tenéis que entregar a los niños/as a la maestra en el patio de infantil a las 9'00 h, ya que a esa hora celebraremos un acto por el Día de Andalucía, escuchando el himno y viendo izar la bandera.


También me gustaría comentaros, que en la tarde del viernes, en nuestro cole, tendrá lugar una MAGNÍFICA FIESTA de CARNAVAL. Esta fiesta ha sido organizada por la AMPA, con todo el cariño y el esfuerzo de varias mamás de nuestra clase, entre otras personas de la asociación. 
La AMPA realiza una estupenda labor en nuestro cole, colaborando en la organización y funcionamiento del mismo. Por eso, a este tipo de actividades, debemos acudir tod@s y aportar nuestro granito de arena para que la asociación de madres y padres pueda seguir funcionando y realizando su estupenda labor, que  beneficia a TODA la COMUNIDAD ESCOLAR.

¡MUCHAS GRACIAS y que lo PASÉIS ESTUPENDAMENTE!

               



2 comentarios:

  1. muchas gracias seño...la fiesta ha sido un exito...y mil gacias a todos los papis y mamis que han asistido a la fiesta y especialmente a los que nos han ayudado con las preparaciones y durante la fiesta...hemos pasado bomba!!!!
    vicky :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que la fiesta fuera todo un éxito y de que lo pasarais tan bien!!!!

    ResponderEliminar