viernes, 20 de diciembre de 2013

Una mañana muy NAVIDEÑA

¡Menudo último día de cole! Ha sido muy emocionante. Le hemos hecho muchos regalitos a nuestra seño, que se ha puesto súper contenta, nos han visitado los Reyes Magos y Papá Noel y les hemos entregado nuestra carta y también ¡¡hemos desayunado churros!! Qué ricos estaban... algunos se han puesto las botas.
Ahora ya toca descansar y disfrutar de las vacaciones.
¡Felices Fiestas a tod@s!

Enseñando nuestro modelitos navideños














Delante del fantástico árbol de Navidad

Con los RR.MM y Papá Noel



Desayunando churros

3 comentarios:

  1. Seño, gracias una vez más por el trabajo extra del blog, se el esfuerzo diario que supone llevar el blog al día y por eso animo a los demás papas y mamás a que pongan comentarios, y entre todos hagamos el blog más alegre.
    Feliz Navidad,descansa y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose estoy totalmente de acuerdo. Es un privelegio tener Helena como seño, por todo lo que hace por nuestros niños. Creo que yo como otros padres y madres miramos el blog diario pero es verdad que no comentamos mucho...a ver si en el 2014 llenamos el blog de comentarios!
    Merry Christmas a Tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente estamos super contentos de contar son esta super seño!!!!! Os deseamos que paseis unas felices fiestas y que el 2014 nos traiga mucha creatividad para escribir mas en el blog y participar mas en los proyectos jejejeje
    Felz Navidad a tod@s!!!!!!
    Enma y familia

    ResponderEliminar