martes, 15 de octubre de 2013

JUGANDO A LOS MÉDICOS

Hoy por fin hemos estrenado nuestro RINCÓN de la CONSULTA MÉDICA. ¡Qué ilusión nos ha hecho! ¡¡¡Lo hemos vivido e interpretado a las mil maravillas...!!! Aquello parecía una consulta real... Tod@s nos hemos metido muy bien en nuestro papel. Nuestros gestos, nuestras palabras... como verdaderos profesionales de la salud...
¡Estamos deseando repetir otro día!


5 comentarios:

  1. Qué chulada seño!!!, me encanta ver como aprenden y se divierten nuestros peques con esa super seño que tienen!!!. Keira tiene cara de estar en su salsa!.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Ha quedado estupendo, seguro que se lo han pasado en grande!!!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de seño!!con razón va mi niña a clase tan contenta si se lo pasa en grande y encima aprende muchísimo.muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. seño quiero volver al cole para estar en tu clase!!! Daniella lleva toda la tarde mirando el blog para enseñarme las fotos de hoy. que bien se lo han pasado. muchas gracias por enseñar tanto y hacerlo tan divertido!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! asi estan los niños locos con el cole, es un placer dejarlos en tus manos seño, la diversión y el aprendizaje estan asegurados! Así los viernes me dice, ohhhh! mañana quiero ir al cole! cuando es lunes? Gracias por todo!

    ResponderEliminar