viernes, 13 de septiembre de 2013

Primera semana de cole ¡superada!

Ya estamos a viernes... ya pasó la primera semana de cole después de unas largas vacaciones. La verdad, es que ha ido muy bien, nos hemos incorporado con ganas de trabajar, con ilusión por aprender nuevas cosas, por conocer nuevos amigos y amigas... Hemos asimilado bien las nuevas normas o usos de la clase... En definitiva, la semana ha ido ¡¡¡fenomenal!!! Esperamos seguir así de bien.

Ayer fue el Santo de dos de nuestras chicas... 




¡Felicidades, MARÍAS!



Hoy hemos hecho dibujos libres ¡preciosos!






El dibujo libre es una actividad muy importante que debemos fomentar en clase y en casa. 

Para los niños en sus diferentes etapas, el arte  y dibujo es un medio de expresión que aporta grandes beneficios a su desarrollo. El dibujo y la pintura facilita y permite que el niño mejore su psicomotricidad fina,su escritura y lectura, que desarrolle su creatividad y aumente la confianza en si mismo. Además es un excelente medio para que exprese sus sentimientos,emociones y sensaciones y por si fuera poco, contribuye notablemente a la formación de su personalidad y madurez psicológica.

Por ello, este curso, cada semana realizaremos un dibujo libre y para motivar el esfuerzo y la creatividad de nuestros peques, mostraremos en el blog el mejor dibujo de la semana y también lo colgaremos en un sitio especial de la clase. 



1 comentario:

  1. Qué bonito el dibujo de Avril¡¡¡¡
    Felicidades a las dos Marías¡¡¡

    ResponderEliminar