miércoles, 22 de mayo de 2013

Se acercan las evaluaciones...

Como ya sabéis, queda muy poquito curso y las evaluaciones están cerca. Desde el lunes la seño nos está haciendo "controlillos" para ver cómo llevamos el reconocimiento de los números del 1 al 3, la grafía de éstos, la correspondencia entre número y cantidad, la escritura del nombre, los colores, las formas geométricas... 

Mi sugerencia es que reforcéis en casa a vuestros hijos e hijas. Por las tardes es conveniente que trabajen durante un rato todos estos conceptos. Es necesario que adquieran el hábito de trabajo y estudio cada día, que tengan un lugar adecuado en la casa (en su habitación, en el salón o donde más os interese) en el que puedan trabajar y que mientras lo hagan, estéis con ellos para que os pregunten las dudas y realicen la actividad correctamente.

Hoy hemos estado repasando la grafía del número 3 con todos ellos y reforzando la escritura del nombre con aquéllos que aún no lo escriben. ¡Con un poco de repaso en casa seguro que lo terminan consiguiendo antes de final de curso!










1 comentario:

  1. Dime una página para poder descargarme las fichas Silvia mama de Alejandro y los zurdos son más lentos ?

    ResponderEliminar